Hola!

Mi nombre es Belén y nací en Madrid un 14 de noviembre. Siempre me caractericé por ser curiosa y preguntona. Me gradué en Historia del Arte por la Universidad Complutense de Madrid con especialización en Arte Contemporáneo y durante la carrera colaboré en la emisora de radio de mi facultad.

Actualmente compagino mi trabajo en el departamento editorial de Fnac con la fotografía freelance. Aunque me encanta la fotografía de viajes, diría que soy una fotógrafa polivalente, ya que trabajo desde interiores hasta gastronomía y producto para e-commerce y PYMES. Estoy desarrollando mi formación y perfil profesional hacia la Comunicación y el Marketing Cultural.

Me defino como una persona positiva y risueña ante la vida, a la que le encanta aprender y rodearse de estímulos nuevos. El humor es uno de los pilares de mi personalidad y no concibo la vida sin (son)reír. La curiosidad ante todo lo que me rodea define enormemente mi forma de ser. Creo que soy ecléctica y amante de la diversidad, y leer y viajar son mis dos grandes aficiones. Siempre que puedo me escapo hacia nuevos destinos que ofrezcan una mezcla entre naturaleza, arte y cultura.